Novedoso peinado para damas mayores de 30 años

Peinado para damas. Cada etapa de la vida es única, y nosotras las mujeres llegamos a una etapa de la menopausia que no aguantamos nada, nuestro carácter cambia y hasta el modo en que vestimos, pero esto no significa que debemos andar desarregladas, con más razón debemos experimentar nuevos estilos y peinados para damitas lindas, porque asi las prefiero llamar.

peinado para damas

Cada mujer tiene un niño por dentro, es divertida y alegre, por eso cada peinado debe estar de acuerdo con el humor que ellas llevan por dentro, por eso les mostraré peinados para damas paso a paso para que se sientan super lindas y preparadas para cada ocación que se les presente. El primer peinado te recomiendo que este bien pasado el cabello asi será más fácil trenzarlo y ponerlo segun el modo que deseas, haz una trenza para la parte de la cola y terminando sujétalo con una liga, y lista puedes hasta hacer tus labores de casa bien linda.

peinado para damas pasos

Este segundo peinado que te muestro es para salir de gala con un vestido bien linda y acorde a tu contextura, pues empieza trenzando cada parte de costado para que quede linda la trenza, y al finalizar sujetalo con una liga, si deseas puedes poner algún adorno según tu preferencia, recuerda que no es necesario tener el cabello largo para esta trenza, es acorde a cualquier tamaño del cabello.

peinado para damas bellas

Hermosuras no piensen que la edad les mata, ustedes demuestrén que se es joven por dentro, y que esa juventud se puede llevar para toda la vida con una alegría que se puede manejar, y verás cuantas miradas quedarán impactadas en tí, y ahí no dirán la edad que tienes.

peinado para damas lindas

Este look que te mostre a continuación también se puede usar con unos peinados sencillos para bodas y para cualquier ocación que se presente, y para despedirme no me cansaré de decirlo la belleza y la juventud se lleva por dentro pase lo que pase uno debe brillar en el alma porque lo físico se va como el viente, cuidense, compartar el artículo y regalenme un me gusta les agradeceré mucho, los quiero.

 

Llegaron por aqui:

  • Peinado de damas
  • peinados para mujeres de 30
Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tus comentarios