Grandiosos peinados de 15 con rulos para jovencitas lindas

Peinados de 15 con rulos. Las niñas de hoy piensan y se preocupan de su presencia, como estan, si estan lindas o nos, paran horas en el espejos para encontrar un estilo diferenbte, es porque ya estan creciendo, ya son adolescentes y es cuando sueñan en la fiesta de quince años, y que más si pueden lucir varios peinados para fiestas con rulos o con una trenza recogida, pues les recomiendo tener un cabello largo y lindo.

peinados de 15 con rulos cabello largo

Este peinado es muy fácil de hacer, lo único que necesitas son los siguientes materiales: Tenaza para los rulos, gachitos negros, laca, un sujetador y un peine. Empieza con pasar bien el cabello, luegos separa el cabello, y cada parte hecha laca para que se quede quieto el cabellohas una media cola y trenza un pedazo pequeño, luego ondula tas las partes sobrantes y listo.

peinados de 15 con rulos faciles de hacer 

 Para realizar este peinados para 15 años pelo largo debes seguir los siguientes pasos: El primero humedecer el cabello y pasarlo, luego separa el cabello de costado y sosten una mechade cada lado para juntarlo,

peinados de 15 con rulos


peinados de 15 con rulos hermosos

Ya que viste estas nuevas tendencias de diferentes peinados para 15 años pelo corto y pelo largo, espero que lo pongas en práctica y te aventures a buscar más estilos de cabellos que te den sin ningún problema, te deseo suerte en todo aspecto, cuidate mucho y sigue visitando nuestra página, no te olvides cerrar antes de poner un me gusta.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tus comentarios