Fabulosas fotos de peinados modernos para personas modernas

Fotos de peinados modernos.  Hola es un día nuevo para empezar con nuevas cosas y porque no con un nuevo peinado, cansate de lo rutinario, cambia de estilo, sal con tus amigos y haste unos peinados de moda para fiestas.

fotos de peinados modernos

Hoy les traigo peinado lindos para ustedes. Empieza haciendote una cola bien fijado, luego separa en dos partes tu cabello, el primero separado construye una rosa y ponle fijador; por ultimo el pedaso sobrante has unos lindos rulos con una teneza. Precaución: antes de usar la tenaza hecha crema para cabello ondulado, cosa que así no podrás maltratar tus puntas.

fotos de peinados modernos facil

Las pequeñas de ahora también quieren verse por eso te daré un nuevos consejos y pasos para realizar estos peinados de moda para niña; por ejemplo este peinado coronilla se realiza tomando un pedazo de cabello de la esquina por tus orejas, trenzas de costado y cuando hayas terminado cada tranza abrelas un poco y parecerán gruesas.

fotos de peinados modernos hermosos

 

fotos de peinados modernos para hombres

Termino diciéndoles que no solo las chicas tenemos peinados super lindos, también hay estilos de peinados de moda para hombres jovenes; por ejemplo la imágen que vemos en la parte de arriba, porr cierto se ve muy lindo y luce muy bien el peinado. Bueno ojala lo pongan en práctica estos lindos peinados y pongan un me gusta, gracias.

 

 

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tus comentarios