Diferentes fotos de cortes de pelo para mujer que viste a la moda

Fotos de cortes de pelo para mujer. Hay muchos tipos de cortes de cabello, pero yo les traigo los últimos cortes de pelo mujer segun rostro redondo o largo, por he visto que muchas mujeres que se quieren un estilo y cuando terminan de cortarles no les da, y esto sucede porque no eligieron el corte ideal para ella, y muchas por eso se van insatisfechas pensando que el error esta en el estilista sin pensar que es por la forma de rostro que tienen.

ultimos cortes de cabello con serquillo

 

ultimos cortes de cabello corto

Nunca es demasidado tarde para realizarte un nuevo estilo de corte , por ello podemos tener un volumen el en cabello con este tipo de corte de cabello en capas de diferentes modelos, les mostrare algunas imágenes para que tengan noción a q me refiero.

 

ultimos cortes de cabello largo

Este corte se puede realizar con una separación de cuatro partes, de ahi tener una tijera para grafilar cada parte del cabello, luego puedes hacer una cola para que el grafilado sea más exacto, luego suelta el cabello y d arriba para abajo para entresacar cabello sobrante y listo, disfruta tu lindo corte.

ultimos cortes de cabello grafilado

ultimos cortes de cabello

Las mamitas también tienen derecho a verse bien por eso para este día de la madre puedes utilizar estos diferentes tipos de cortes de pelo mujer 50 años, ellas se mirarán como unas quince añeras hermosas, y el corte que les recomendaría seria el de la última imágen, bueno mujeres hermosas utilicen estos cortes bellos y luscanlo siempre, cuidense y no olviden poner un me gusta.

Llegaron por aqui:

  • cortes de pelo mujer
  • cabello redondo muy corto
Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tus comentarios